Huanca hace una apuesta clara y contundente por la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres desde nuestros proyectos de cooperación al desarrollo hasta nuestras acciones de sensibilización, pasando por nuestra propia organización.

Fruto de ello, hemos querido contar en nuestra Web con este espacio específico para abordar este amplio campo de trabajo, reflexión, información y actuación.

 

 Nuestros objetivos son:

Os proponemos un "Mujer directo" en el que encontrarás debates abiertos sobre temas de actualidad en los que podrás intercambiar opiniones con mujeres de otras partes del mundo que enriquecerán, seguro, mucho el debate. Además, "Mujer directo" alberga un nutrida agenda de actividades en femenino con cursos, coloquios o cineforums.

Por último, contamos con un concurso en el que os animamos a dejar una idea. Y la sección enrédate en las que os presentamos la puerta a diferentes organizaciones o instituciones que cuentan con documentación y estudios muy interesantes para profundizar y conocer cada día mas y mejor qué se hace, qué podemos hacer  y las personas extraordinarias que trabajan por conseguir un mundo mas justo e igualitario para hombres y mujeres!

Ah! Y mucho mas....!!!